martes, 29 de noviembre de 2011

Apoyo unánime de las AMPAs de Valdemoro al director del Matías Bravo


Todas las Asociaciones de padres y madres de los centros educativos públicos de primaria y secundaria de Valdemoro, así como la Delegación de la FAPA Giner de los Ríos en la localidad, han firmado una carta en señal de apoyo al director del IES Maestro Matías Bravo. En el documento, dirigido a la Consejería de Educación, a la DAT Madrid Sur y al Ayuntamiento de la localidad sureña, se pide la suspensión del expediente destacando que el docente "no ha hecho más que cumplir su deber informando a los padres y permitiendo la libertad de expresión (...) según el artículo 20 de la Constitución Española"
Esta es una demostración más del respaldo que está recibiendo el director del instituto valdemoreño desde que recibió la información sobre la apertura del expediente, y que se está materializando en las miles de firmas tanto a mano como digitales que se están recogiendo.

1 comentario:

  1. Un aplauso para las asociaciones de padres y madres de Valdemoro. Ahí están, luchando al lado de los que defienden el futuro de la Educación Pública y de todos nuestros jóvenes.

    ResponderEliminar