domingo, 5 de febrero de 2012

Aranjuez se manifiesta por la pública y contra los expedientes

La cabecera de la manifestación transitando por las calles de Aranjuez
Pancarta denunciando la sanción a Javier Lizasoain
Unas 800 personas se han manifestado en la mañana del sábado por las calles de Aranjuez en favor de la escuela pública y contra los recortes generalizados en ese importante servicio a la sociedad. Además se ha aprovechado el acto para apoyar a los docentes expedientados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y, de manera especial, al director del IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro, Javier Lizasoain, que es residente en la localidad arancetana.
Momento de la lectura del comunicado
La marcha, que se inició en la Glorieta del 1º de Mayo a las 12 horas, finalizó en la Plaza de la Constitución donde, junto al Ayuntamiento, se leyó un comunicado a cargo de un padre, representante de las familias que están sufriendo los recortes en la educación de sus hijos. Se destacó, sobre todo, el papel que realiza la educación pública y lo que supone el ataque, sin precedentes, que está sufriendo.
Al acto acudieron alumnos, profesores y representantes de las AMPAS de los centros de Valdemoro, así como algunos vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario